Foro
Hola ordepzaid
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?
SI una vez realizado, persiste la incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos, para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, por favor:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.
Un saludo
Ángeles
Hola ordepzaid
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola ordepzaid
Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola ordepzaid
El área responsable está trabajando en dejar solucionada la incidencia. Seguiremos tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola ordepzaid
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María