Foro
Perdornar, podeis indicarme de que modo os envio el mensaje privado ?
Gracias
Hola ordepzaid
Continuamos pendientes de repuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-01-2023Moderator
Hola @ordepzaid
Nos alegramos que este solucionado.Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- ordepzaid14-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, realicé la desinstalación e instalación del app como me dijiste. He estado probando estos días y puedo comunicaros que, por fin, funciona correctamente, hay actualización de los canales.
Gracias por todo.
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
¿Has desinstalado la App y vuelto a instalar?
Saludos
Pilar
- ordepzaid12-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias. Dese ayer tengo instalado el mismo router de movistar y continua fallando.
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola ordepzaid
Trasladamos la información aportada al departamento encargado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- ordepzaid10-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. El día 4 de enero recibí una llamada de parte de un técnico. Me encontraba fuera de casa y quedó en realizar la llamada una hora más tarde, y hasta la fecha no tengo noticias de nadie.
Os cuento, que tengo en este momento instalado un router livebox wifi 6 que me ha instalado orange debido a que iba a realizar la portabilidad con ellos, aunque la he cancelado.
He abierto la app de movistar plus tv con el wifi citado y todo funciona ok (los canales se actualizan).
Mi deducción es que el problema de la actualización de canales es problema de vuestro router.
Por favor, comentarlo a los técnicos, esos a los que espero contacten conmigo desde el día 4 de enero.
Gracias
Reitero: He cancelado la portabilidad y sigo siendo cliente vuestro.