Foro
Comercial_movistar
10-01-2023Moderator
Hola ordepzaid
Trasladamos la información aportada al departamento encargado. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Comercial_movistar
12-01-2023Moderator
- Comercial_movistar15-01-2023Moderator
Hola @ordepzaid
Nos alegramos que este solucionado.Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- ordepzaid14-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, realicé la desinstalación e instalación del app como me dijiste. He estado probando estos días y puedo comunicaros que, por fin, funciona correctamente, hay actualización de los canales.
Gracias por todo.
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola de nuevo,
¿Has desinstalado la App y vuelto a instalar?
Saludos
Pilar
- ordepzaid12-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias. Dese ayer tengo instalado el mismo router de movistar y continua fallando.