Foro
Hola @leligt
Comentarte que el servicio de Movistar + en Dispositivos de satélite el usuario y Clave son los mismos para un Dispositivo que para un segundo. No se pueden visualizar a la vez en los dos. Como nos comentas que no se ve en un segundo dispositivo, que dispositivo se trata ? cuentanos un poco con más detalle para poder dar el aviso al departamento técnico.
Un saludo Antonio :smileywink:
- leligt02-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Solo lo quiero ver en un dispositivo. Mi suegra titular del contrato, lo ve por la tele por antena, y necesito usuario y código para poder verlo en un portátil. TELE Y UN DISPOSITIVO. De todas formas tus compañero de atención al cliente me dijeron que se podía ver hasta en tres dispositivos más.
En cualquier caso a usted no le importa si es en uno, dos o tres dispositivos. Usted Solo tiene que facilitarme el usuario y código válido para poder verlo.
Sigo esperando y va ya para una semana..., sin usuario y código válido. Solo me facilitaron uno no válido. Usuario XXXXXXX y código XXXXXXX....,y este no es válido. Ustedes sabrán porqué
Demando uno nuevo y VÁLIDO- leligt04-03-2018Mi vida cambió con el ADSLOtro partido más, el de esta tarde del Barça que no voy a poder ver, porque por vuestra incompetencia, la de movistar, no tengo el usuario y código.
Por favor demando un usuario y código para ver el fútbol por movistar plus.