Foro
Hola llerena46-
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
¿Has comprobado si a través de otra red wifi puedes ver el contenido correctamente? ¿Si te conectas con datos continua la incidencia? ¿Desde otro dispositivo y en la misma red wifi de la incidencia el sonido se estabiliza?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
(Respuesta a sus preguntas)
En otra red wifi el sonido sigue mal, pero moviendo el móvil o cambiando de sitio mejora.
Con los datos y sin wifi se oye bien
En otro dispositivo con el mismo wifi de la casa se oye bien.
En resumen, seguimos casi igual, pero quiero que se oiga bien con wifi como con el anterior dispositivo
- llerena46-23-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
No recibo respuesta a mi contestacion a sus preguntas
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola llerena46-
Nos indican del Área correspondiente que necesitan saber si te pasa en contenidos, en U7D y también en los trailers.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- llerena46-28-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Mal sonido (Nuevo Post publicado inicialmente fuera del 'Hilo' o conversación que realmente corresponde)
Mi respuesta es que se oye bien en u7d y trailers, y tambien les indico que en todo ahora se oye bien el sonido, me falta comprobar el deporte/futbol
- Comercial_movistar28-04-2023Moderator
Hola llerena46-
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Te hemos enviado un privado y te iremos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar23-04-2023Moderator
Hola llerena46-
Hemos recibido tus datos por privado, tras revisar nos falta la dirección de IP, por favor, ¿nos la puedes enviar?
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 😉Mónica