Foro
Hola aalllop
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos aportes por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Enviados datos a mensaje privado
- Comercial.Global_movistar03-11-2022Moderator
Hola aalllop
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
- aalllop06-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas, tras haber enviado los datos solicitados no he vuelto a tener noticias vuestras. Gracias.
- Comercial_movistar06-11-2022Moderator
Hola aalllop
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.Te informamos que hemos trasladado al área responsable los datos recibidos por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado