Foro
Buenas, tras haber enviado los datos solicitados no he vuelto a tener noticias vuestras. Gracias.
Hola aalllop
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Te informamos que hemos trasladado al área responsable los datos recibidos por mensaje privado. Vamos a estar pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-01-2023Moderator
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator
Hola aalllop
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías facilitar el dato que necesitamos para poder seguir ayudándote, por favor?
Un saludo
Ángeles - Comercial_movistar17-01-2023Moderator
Hola aalllop
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
- aalllop13-01-2023Yo probé el VDSLOs lo mando esta tarde cua do llegue a casa...pero no estoy seguro de que en un video seais capaces de ver la diferencia.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
- Comercial_movistar05-01-2023Moderator
Hola aalllop
Lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞
¿Nos podrías enviar un vídeo con lo que nos comentas para trasladarlo y que lo revise el área responsable?
Un saludo
Margarita
- aalllop04-01-2023Yo probé el VDSL
Pues ya os digo yo que no se ve igual. Solo teneis que comparar entre verlo por un deco y verlo en la app de la tele o el móvil. En fin, si no quereis revisarlo tendré que buscarme otra compañía. Gracias
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola aalllop
El área responsable nos comunican que señal es correcta y transmitimos en la normal.
Un saludo
María
- Comercial_movistar31-12-2022Moderator
- aalllop30-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas, no...eso no ha solventado nada. La calidad de imagen sigue siendo mala. Solo se ve bien usando un deco. Tablet y tele tiene una tasa de frames malísima.
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola aalllop
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar21-12-2022Moderator
Hola aalllop
No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, ¿persiste la incidencia tras realizar los pasos de nuestro anterior post?
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola aalllop
Desde el área encargada nos indican que desinstales de nuevo la app. Si persiste la incidencia tras ese paso, es necesario que también resetees de nuevo la TV a valores de fábrica.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola aalllop
Hemos trasladado toda la información nuevamente a los compañeros de soporte, nos quedamos muy pendiente de cualquier información que nos trasladen para comunicártela.
Un saludo
Marisa
- aalllop08-12-2022Yo probé el VDSL
Version de la app 5.01.06
Modelo de tele samsung QE65QN95AATXXC.
Tengo la última versión de la app y del firmware de la tele. El problema no está en la tele sino en la mala calidad de la imagen que llega a la app.
- Comercial_movistar08-12-2022Moderator
Hola aalllop
Sentimos las molestias ocasionadas. Desde el área de soporte nos piden que se compruebe si la smart TV no tiene ninguna actualización pendiente. Es necesario que esté completamente actualizada para el correcto funcionamiento de nuestra aplicación.
Un saludo
Marisa
- aalllop08-12-2022Yo probé el VDSL
En el primer mensaje privado que me solicitasteis que os enviase van todos esos datos.
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola aalllop
¿Puedes indicarnos el modelo del televisor Samsung? ¿Puedes confirmarnos las versión que tienes instalada de la App?Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-12-2022Moderator
Hola aalllop
Trasladamos tu respuesta a soporte técnico para que sigan realizando comprobaciones.
Saludos. Toñi
- aalllop06-12-2022Yo probé el VDSL
Es indiferente...wifi y cable. El refresco de la imagen es el que parece que es malo.
- Comercial_movistar06-12-2022Moderator
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola aalllop
Necesitamos que nos confirmes si te pasa indistintamente con cable que por wifi.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- jordigae02-12-2022Yo probé el VDSL
aalllop no te líes, la app de Movistar dispositivos emite a 25fps, por eso ves el fútbol así, y también lo puedes comprobar por ejemplo en canales de noticias en los letreros que van pasando por debajo.
La app de DAZN sí que emite a 50fps y por eso se ve bien. Como tiene que ser.
Es así de triste que Movistar te cobre un pastón y siga desde hace años con estas lamentables condiciones técnicas.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado