Foro
Buenas tardes LauraRodriguezGarces,
Gracias por ampliarnos la información y facilitarnos estos datos a mayores en el caso. Queríamos consultarte si te sucede igual independientemente el navegador con el que efectúes dicha reproducción y si has probado con otro cable diferente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
No dispongo de otro cable en estos momentos, pero en mi habitación se ve perfectamente. No he probado en otro navegador. Pero al tener solo el problema en una de las habitaciones, me pregunto si el problema es el módem y su capacidad para recibir la señal. Le comento que la conexión es a través de Movistar Radio, ya que es una zona rural y desde Movistar me dicen que no hay espacio en el poste, a pesar de que mi vecino sí que tiene Movistar por fibra
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes LauraRodriguezGarces,
¿Otros equipos en la ubicación donde tienes ese televisor, funcionan correctamente o has notado si pierden conexión o red?
Un saludo,
Natalia.
- LauraRodriguezGarces26-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes. En esa habitación, al poner el fútbol, el único equipo que tengo es el móvil. Y no aprecio ningún problema de conexión con él. Un saludo
- Comercial.Global_movistar03-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
¿Has comprobado la velocidad de tu conexión? Para Movistar+ dispositivos se necesitan al menos 3 Mbps aunque lo aconsejable son 6 Mbps.
Un saludo
Natalia
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado