Foro
Acabo de realizar un test de velocidad y da 19.44 de bajada y 756.1 de subida.
Hola LauraRodriguezGarces
Para poder ayudarte, ¿nos podrías indicar desde que dispositivo no recibes bien el servicio de Movistar+ en dispositivos, por favor?, por lo que hemos leido en el hilo, entendemos que es en un pc, el cual conectas a tu tv por un cable HDMI, corrígenos si no es así.
Necesitamos que nos expliques con detalle, cual es la incidencia, por favor.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar09-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Una vez recibido los datos, hemos verificado que todo esta correcto. La funcionalidad que indicas (HDMI a TV) no esta garantizado por Movistar, para el visionado de Movistar+ dsipositivos, con nitidez.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar09-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar06-03-2021Moderator
Hola LauraRodriguezGarces
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Información de usuario (usuario Movistar+ Dispositivos)
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo de dispositivo
- Sistema operativo y versión de este
- En caso de ordenador: navegador y versión
- Dirección IP pública desde la que se conecta
Un saludo
Marcela
- LauraRodriguezGarces04-03-2021Yo probé el VDSL
Desde un portátil HP pavilion gaming. Y la incidencia concretamente es que cuando conecto el portátil a la TV para ver el fútbol, baja mucho la calidad. Sólo me pasa con el fútbol, porque he probado a ver series desde la misma ubicación y con el mismo método y no hay problemas
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado