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Gracias por la información que nos indicas, iosu+. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones y pasos:
- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Reinicia.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Elimina y vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Me sigue dando el mismo error,a los 40 segundos mas o menos de lanzarlo se empieza a ver pero luego me da "error inténtelo de nuevo más tarde" me pone
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Gracias por confirmarnos que sigues con el error iosu+. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo desde donde lanzas (Marca y modelo):
- Dispositivo al lanzas (Marca y modelo):
- Conexión desde donde lanzas (Cable, WiFi o datos móviles):
- Conexión al que lanzas (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo desde donde lanzas:
- Número de Serie del dispositivo al lanzas:
-Foto del error que te registra:
Estaremos muy atentos a tu respuesta para ayudarte.