Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar01-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlbertoAceboHerrero
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar30-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlbertoAceboHerrero
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlbertoAceboHerrero
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas respecto a la facturación del servicio de MovistarPlus. Para poder consultar lo que nos comentas y formalizar reclamación al respecto, necesitamos nos pases por privado tus datos personales: Dni, teléfono y te comentamos.
Saludos, Xavier.