Foro
Gracias por la respuesta, pero dado lo que me han contestado desde el 1004 y que los de Lite no responden... me huele justamente a lo que comentas. Aún así lo tengo claro: si no me responden solicito la devolución y me ahorro el dinero... total no tengo tiempo de ver tanta plataforma y con las demás que tengo (que son unas cuantas) estoy más que servido, pero no voy a pagar 14€ por algo que no voy a ver... Entiendo que fútbol es caro y hay que pagarlo, pero es que a mi no me gusta el fútbol.
Hola,
Con relación al problema que está presentando la app de Movistar+. Nos reportan una incidencia general, la cual estamos solucionando en el menor tiempo posible.
Un saludo,
José Tomás.
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y ni qué decir tiene que, si "verdaderamente" se trata de una incidencia, espero (esperamos los afectados) una compensación por las molestias ocasionadas y el tiempo perdido en estar reclamando algo cuyo problema ha sido exclusivamente vuestro.
- franmmh12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Perdoneeeeeee????
¿Problema de la app? ¿Y el mail con la cancelación?
Espero que se solucione a pesar de la cagada tan inmensa e impropia de una empresa. Aunque reitero que tampoco me sorprende demasiado.