Foro
Gracias por la respuesta, pero dado lo que me han contestado desde el 1004 y que los de Lite no responden... me huele justamente a lo que comentas. Aún así lo tengo claro: si no me responden solicito la devolución y me ahorro el dinero... total no tengo tiempo de ver tanta plataforma y con las demás que tengo (que son unas cuantas) estoy más que servido, pero no voy a pagar 14€ por algo que no voy a ver... Entiendo que fútbol es caro y hay que pagarlo, pero es que a mi no me gusta el fútbol.
Hola,
Ya estamos trabajando en ello, cualquier novedad la estaremos comentando.
Un saludo.
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Espero como todos vosotros que sea una incidencia y que, al menos, nos devuelvan al status que teníamos antes... como ya he dicho en alguno de los mensajes previos, no estoy dispuesto a pagar 14 € cuando no voy a ver ni un maldito partido de fútbol... Movistar, si fuera seria, debería haber mantenido el paquete de 8€ y en todo caso, poner una opción "premium" si quieren, incluyendo el estreno de taquilla y el fútbol. Reconozco que las series son buenas, pero tanto como para 14€ cuando además ya tenemos saturación con otros servicios de streaming, pues no...
Por cierto en el 1004 me han facilitado otro número de teléfono para hablar con los responsables de Movistar Plus Lite, llegado el caso 910053416 pero no sé si funciona o si atenderán las llamadas, pero ahí os lo dejo.
- fcaballerop12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
No os molestéis, ese número tampoco valdrá si no tenéis movistar plus con una línea de telefónica asociada.
Yo he probado hoy: 1004, 1002, 910053416 y 900300051. Todos "agua".
Parece que el único canal que te puede atender, más o menos, inmediatamente es este del foro.
También he escrito a "ayuda@tv.movistarplus.es" y sigo esperando respuesta.
En cualquier caso, parece que ya lo deben haber resuelto, acabo de comprobarlo.
Saludos
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Parece que ya puedo acceder al contenido. Al menos desde un dispositivo que he probado, pero, el día entero que hemos estado sin acceso… ¿lo recuperamos de alguna manera? ¿O todo queda en eso, en un “fallo técnico?… es curiosidad… porque si yo tengo un fallo en mi tarjeta de pago, me cancelan fulminante.
Y otra cosa, parece claro que ya, o mantienes la suscripción para siempre o si la “desactivas “ en un momento dado y la vuelves a “reactivar” (como se podía hacer antes), te tienes que “acoger” al plan premium de fútbol-peli-series por 14€, entiendo…
Sé que hay mucha competencia en el sector, pero creo que Movistar ha patinado, es mi opinión, debería haber mantenido el plan de 8€, muy competitivo, y haber sacado el premium de 14€ si lo estimaba oportuno. También lo de algún tipo de descuento de fidelización habría sido un aliciente. Si al final desactivo mi suscripción no creo que vuelva a activarla, vistos los precios,…
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
A mí me lo han cancelado hoy sin aviso, no tengo acceso ninguno. Denunciaré dónde haga falta! Me pasó lo del correo en Septiembre, aunque sin suspensión, y hoy de repente no veo contenido, me dice que me suscriba cuando YO NO ME HE DADO DE BAJA. Ni lo voy a hacer. Que la justicia decida. Pero, increíbles las artimañas de la empresa! En la web te abre el whats, en el whats que a la web, y el mail que dan obsoleto. Seguro que consumo y la policía, por [...], escuchan.