Foro
Hola,
Ya estamos trabajando en ello, cualquier novedad la estaremos comentando.
Un saludo.
Espero como todos vosotros que sea una incidencia y que, al menos, nos devuelvan al status que teníamos antes... como ya he dicho en alguno de los mensajes previos, no estoy dispuesto a pagar 14 € cuando no voy a ver ni un maldito partido de fútbol... Movistar, si fuera seria, debería haber mantenido el paquete de 8€ y en todo caso, poner una opción "premium" si quieren, incluyendo el estreno de taquilla y el fútbol. Reconozco que las series son buenas, pero tanto como para 14€ cuando además ya tenemos saturación con otros servicios de streaming, pues no...
Por cierto en el 1004 me han facilitado otro número de teléfono para hablar con los responsables de Movistar Plus Lite, llegado el caso 910053416 pero no sé si funciona o si atenderán las llamadas, pero ahí os lo dejo.
- fcaballerop12-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
No os molestéis, ese número tampoco valdrá si no tenéis movistar plus con una línea de telefónica asociada.
Yo he probado hoy: 1004, 1002, 910053416 y 900300051. Todos "agua".
Parece que el único canal que te puede atender, más o menos, inmediatamente es este del foro.
También he escrito a "ayuda@tv.movistarplus.es" y sigo esperando respuesta.
En cualquier caso, parece que ya lo deben haber resuelto, acabo de comprobarlo.
Saludos
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Parece que ya puedo acceder al contenido. Al menos desde un dispositivo que he probado, pero, el día entero que hemos estado sin acceso… ¿lo recuperamos de alguna manera? ¿O todo queda en eso, en un “fallo técnico?… es curiosidad… porque si yo tengo un fallo en mi tarjeta de pago, me cancelan fulminante.
Y otra cosa, parece claro que ya, o mantienes la suscripción para siempre o si la “desactivas “ en un momento dado y la vuelves a “reactivar” (como se podía hacer antes), te tienes que “acoger” al plan premium de fútbol-peli-series por 14€, entiendo…
Sé que hay mucha competencia en el sector, pero creo que Movistar ha patinado, es mi opinión, debería haber mantenido el plan de 8€, muy competitivo, y haber sacado el premium de 14€ si lo estimaba oportuno. También lo de algún tipo de descuento de fidelización habría sido un aliciente. Si al final desactivo mi suscripción no creo que vuelva a activarla, vistos los precios,…
- Megacarbayona12-10-2023Yo probé el VDSL
A mí me lo han cancelado hoy sin aviso, no tengo acceso ninguno. Denunciaré dónde haga falta! Me pasó lo del correo en Septiembre, aunque sin suspensión, y hoy de repente no veo contenido, me dice que me suscriba cuando YO NO ME HE DADO DE BAJA. Ni lo voy a hacer. Que la justicia decida. Pero, increíbles las artimañas de la empresa! En la web te abre el whats, en el whats que a la web, y el mail que dan obsoleto. Seguro que consumo y la policía, por [...], escuchan.
- scasares212-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un poco extraño, por cierto, que la otra vez ocurriera el 12 de septiembre, y hoy otra vez, exactamente 1 mes después... por Dios que puntualidad en el "fallo", puntualidad suiza diría yo... muy, muy raro... les he escrito según su "formulario" a ver qué me responden... yo podía acceder desde el móvil, pero al cerrar sesión ya no puedo porque no reconoce mi contraseña... ni mi usuario, ... me envía un error de sistema diciendo que "no puede validar mis claves"... que lo intente después... en fin, que si nos quieren "echar" que lo hagan ya pero que sean valientes y lo digan y no anden con artimañas... ya cansan, la verdad.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola scasares2
Nos alegra que ya puedas acceder al servicio. En cuanto a la compensación puedes escribir al centro de ayuda para que lo revisen.
Por otra parte Movistar + Lite ya no se comercializa, se ha mejorado Movistar + tanto para todos los clientes, incluyendo contenido y moviendo algunos canales de los que ya se incluían. En caso de que des de baja la suscripción de Lite, al activarla ya tendría que ser con Movistar +.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Estimada Isa,
Gracias por la aclaración. Precisamente a eso me refería, a que sinceramente creo que Movistar se ha equivocado, porque manteniendo el plan de 8€ y por supuesto con el nuevo de 14€ cubriría mayor número de potenciales usuarios... eso lo sé y mi campo no es el marketing. Una de las principales ventajas del Lite es que no tenía que pagar por cosas que no me interesaban, pero si ahora me pasara al plan de Movistarplus, tendría que hacerlo, por eso comento que me parece mucho menos interesante... y que hay otras opciones. Gracias de nuevo por tu respuesta.