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Parece que ya puedo acceder al contenido. Al menos desde un dispositivo que he probado, pero, el día entero que hemos estado sin acceso… ¿lo recuperamos de alguna manera? ¿O todo queda en eso, en un “fallo técnico?… es curiosidad… porque si yo tengo un fallo en mi tarjeta de pago, me cancelan fulminante.
Y otra cosa, parece claro que ya, o mantienes la suscripción para siempre o si la “desactivas “ en un momento dado y la vuelves a “reactivar” (como se podía hacer antes), te tienes que “acoger” al plan premium de fútbol-peli-series por 14€, entiendo…
Sé que hay mucha competencia en el sector, pero creo que Movistar ha patinado, es mi opinión, debería haber mantenido el plan de 8€, muy competitivo, y haber sacado el premium de 14€ si lo estimaba oportuno. También lo de algún tipo de descuento de fidelización habría sido un aliciente. Si al final desactivo mi suscripción no creo que vuelva a activarla, vistos los precios,…
Hola scasares2
Nos alegra que ya puedas acceder al servicio. En cuanto a la compensación puedes escribir al centro de ayuda para que lo revisen.
Por otra parte Movistar + Lite ya no se comercializa, se ha mejorado Movistar + tanto para todos los clientes, incluyendo contenido y moviendo algunos canales de los que ya se incluían. En caso de que des de baja la suscripción de Lite, al activarla ya tendría que ser con Movistar +.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- scasares212-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Estimada Isa,
Gracias por la aclaración. Precisamente a eso me refería, a que sinceramente creo que Movistar se ha equivocado, porque manteniendo el plan de 8€ y por supuesto con el nuevo de 14€ cubriría mayor número de potenciales usuarios... eso lo sé y mi campo no es el marketing. Una de las principales ventajas del Lite es que no tenía que pagar por cosas que no me interesaban, pero si ahora me pasara al plan de Movistarplus, tendría que hacerlo, por eso comento que me parece mucho menos interesante... y que hay otras opciones. Gracias de nuevo por tu respuesta.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola scasares2
Entendemos lo que nos comentas, y sentimos que la nueva oferta no se ajuste a tus necesidades.
Recuerda que estaremos encantados de atenderte cuando lo necesites.
Saludos.