Foro
Espero como todos vosotros que sea una incidencia y que, al menos, nos devuelvan al status que teníamos antes... como ya he dicho en alguno de los mensajes previos, no estoy dispuesto a pagar 14 € cuando no voy a ver ni un maldito partido de fútbol... Movistar, si fuera seria, debería haber mantenido el paquete de 8€ y en todo caso, poner una opción "premium" si quieren, incluyendo el estreno de taquilla y el fútbol. Reconozco que las series son buenas, pero tanto como para 14€ cuando además ya tenemos saturación con otros servicios de streaming, pues no...
Por cierto en el 1004 me han facilitado otro número de teléfono para hablar con los responsables de Movistar Plus Lite, llegado el caso 910053416 pero no sé si funciona o si atenderán las llamadas, pero ahí os lo dejo.
No os molestéis, ese número tampoco valdrá si no tenéis movistar plus con una línea de telefónica asociada.
Yo he probado hoy: 1004, 1002, 910053416 y 900300051. Todos "agua".
Parece que el único canal que te puede atender, más o menos, inmediatamente es este del foro.
También he escrito a "ayuda@tv.movistarplus.es" y sigo esperando respuesta.
En cualquier caso, parece que ya lo deben haber resuelto, acabo de comprobarlo.
Saludos