Foro
Buenas tardes SARAFG,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si lo que necesitas es gestionar los dispositivos de la app Movistar+ Multidispositivos porque no te está mostrando bien la información, te recomendaría el acceso en la web http://ver.movistarplus.es/ y una vez que accedas en "identificate" arriba a la derecha entra con tus datos y contraseña. Una vez accedas,entra en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos , en este paso puedes editar los dispositivos para cambiar el nombre e identificarlos mejor,Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña y volverlos a vincular de nuevo.
Confirmamos por favor si te funciona con estos pasos para poderte ayudar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas tardes
Lo he desvinculado y me he vuelto a identificar en la smart tv. Me sigue apareciendo como que es un dispositivo fuera de casa cuando no lo es, y está conectado a la red wifi de casa con el modem, etc.
Creo que este es el origen de que no me salga en este dispositivo los canales de la liga de futbol.
Gracias