Foro
Buenas tardes
Pueden contestar por favor??
Gracias
Hola SARAFG
Gracias por confirmar los datos, aunque el modelo de Smart TV no es uno de los dispositivos LG compatibles, hemos comprobado que la cuenta de Movistar+ Multidispositivos no está bien asignada al contrato de fibra por lo que vamos a poner tu caso con los compañeros para que lo puedan corregir. Te informarán desde aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
- SARAFG09-07-2020Yo probé el VDSL
ok me mantengo a la espera
gracias por la respuesta.
- Gurú-Movistar10-07-2020Yo probé el VDSL
Hola SARAFG buenas tardes.
Hemos revisado tu caso y efectivamente tu Smart TV no es compatible con Movistar+ dispositivos. Aún así para que puedas disfrutar desde otro equipo compatible, y visto las recomendaciones del técnico, vamos a resetear tu usuario (Correo electrónico) registrado en Movistar+ dispositivos. Para ello, pasanos por mensaje privado el correo electrónico desde donde quieres reactivar nuevamente tu clave de acceso.
A la espera de repuesta.
Gracias,
Un Saludo...
- SARAFG10-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya le mandé el mensaje por privado.
Un saludo