Foro
Hola Asturman.
¿Has podido solucionar la incidencia con ayuda de mamena?
Mamena, muchas gracias por tu aportación.
Nos mantenemos a la espera.
Saludos, Patricia.
Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
Gracias.
- Técnico-Movistar09-10-2018Responsable Técnico
Hola Asturman:
¿Se ha solucionado tu problema?.
Un saludo, Patricia.
- Asturman09-10-2018Yo probé el VDSLHola.
Sigo igual, no se ha solucionado el problema.
Gracias.- Comercial-movistar11-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman
Hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Una vez se cumplimente volvemos a realizar el registro. Te mandamos privado con el número de pedido y email registrado para que nos confirmes que es el correcto a la hora de volver a realizar el registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Técnico-Movistar04-10-2018Responsable Técnico
Hola Asturman:
Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:
Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.Un saludo, Patricia.