Foro
Asturman
04-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
Gracias.
Lo primero darle las gracias a mamena por molestarse en ayudarme.
La solución que me da mamena también la he intentado en repetidas ocasiones y el problema no se soluciona. No se si será el router que está averiado o alguna otra incidencia con mi linea porque no logro encontrar solución.
Gracias.
Técnico-Movistar
09-10-2018Responsable Técnico
Hola Asturman:
¿Se ha solucionado tu problema?.
Un saludo, Patricia.
- Asturman09-10-2018Yo probé el VDSLHola.
Sigo igual, no se ha solucionado el problema.
Gracias.- Comercial-movistar11-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman
Hemos procedido a dar la baja del registro de Movistar+ en dispositivos. Una vez se cumplimente volvemos a realizar el registro. Te mandamos privado con el número de pedido y email registrado para que nos confirmes que es el correcto a la hora de volver a realizar el registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Técnico-Movistar10-10-2018Responsable Técnico
Hola Asturman:
Le pasamos el hilo al departamento Comercial para que den de baja y alta el servicio.
Saludos, Patricia.