Foro
Hola Asturman
Ya te hemos dado de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos, por privado te facilite más detalles.
Saludos, Toñi.
Buenas tardes.
Después del procedimiento realizado, tengo que informarles que todo sigue igual.
Mis dispositivos siguen estando en mofo fuera de casa, estando en casa.
Gracias.
- Comercial-movistar20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman
¿Has podido realizar las indicaciones que te hemos dado, te esta funcionando ya correctamente o sigue igual, tienes otra consulta que realizarnos?. Si puedes confirmanoslo para que si te sigue fallando poder pasar tu consulta a soporte y que te lo puedan seguir revisando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Asturman20-10-2018Yo probé el VDSLHola.
Después de apagar el router casi 1 hora, a empezado a funcionar correctamente apareciendome los dispositivos conectados en casa. Después de unas horas, los dispositivos han vuelto a ponerse como fuera de casa.
Teniendo en cuenta todo esto, he empezado la portabilidad a Orange y ya me han dado las claves para acceder a la tv online y no tengo ese problema pudiendo ya ver el futbol desde cualquier dispositivo en mi casa. Además la factura de orange por lo menos durante un año pagaré la mitad de los 150€ que cuesta el premium.
Muchas gracias no obstante por intentar solucionar este problema.
Saludos- Comercial-movistar21-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman
Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo
Vero
- Comercial-movistar14-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman :
Hemos revisado las últimas conexiones a Movistar+ en Dispositivos.
Tanto el Iphone como la TV LG que se han conectado con fecha: 2018-10-14 nos aparecen conectadas con la misma ip pero marcadas como fuera de casa.
Ahora bien, al comprobar la ip asignada en tu línea nos da error al obtenerla, por lo que esto puede causar que el servicio no te detecte la ip como la misma asignada y por eso te detecta que estás fuera.
El día 2018-10-12 también nos aparece conectado un pc con otra ip diferente, por lo que en principio esta si lo has usado fuera de casa sería normal.
Los dispositivos conectados en casa, ¿los tienes conectados directamente al Smart Wifi bien por red inalámbrica o por cable?
Si es así, si puedes, apaga el Smart Wifi durante media hora y lo vuelves a encender y nos indicas si ya funciona o sigue igual, para revisarlo y si sigue fallando el acceso a la ip de la línea volvemos a mover la consulta a soporte técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.