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Buenas tardes.
Después del procedimiento realizado, tengo que informarles que todo sigue igual.
Mis dispositivos siguen estando en mofo fuera de casa, estando en casa.
Gracias.
Hola Asturman :
Hemos revisado las últimas conexiones a Movistar+ en Dispositivos.
Tanto el Iphone como la TV LG que se han conectado con fecha: 2018-10-14 nos aparecen conectadas con la misma ip pero marcadas como fuera de casa.
Ahora bien, al comprobar la ip asignada en tu línea nos da error al obtenerla, por lo que esto puede causar que el servicio no te detecte la ip como la misma asignada y por eso te detecta que estás fuera.
El día 2018-10-12 también nos aparece conectado un pc con otra ip diferente, por lo que en principio esta si lo has usado fuera de casa sería normal.
Los dispositivos conectados en casa, ¿los tienes conectados directamente al Smart Wifi bien por red inalámbrica o por cable?
Si es así, si puedes, apaga el Smart Wifi durante media hora y lo vuelves a encender y nos indicas si ya funciona o sigue igual, para revisarlo y si sigue fallando el acceso a la ip de la línea volvemos a mover la consulta a soporte técnico para que te lo revisen.
Un saludo, Miguel.