Foro
Comercial-movistar
20-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman
¿Has podido realizar las indicaciones que te hemos dado, te esta funcionando ya correctamente o sigue igual, tienes otra consulta que realizarnos?. Si puedes confirmanoslo para que si te sigue fallando poder pasar tu consulta a soporte y que te lo puedan seguir revisando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Asturman
20-10-2018Yo probé el VDSL
Hola.
Después de apagar el router casi 1 hora, a empezado a funcionar correctamente apareciendome los dispositivos conectados en casa. Después de unas horas, los dispositivos han vuelto a ponerse como fuera de casa.
Teniendo en cuenta todo esto, he empezado la portabilidad a Orange y ya me han dado las claves para acceder a la tv online y no tengo ese problema pudiendo ya ver el futbol desde cualquier dispositivo en mi casa. Además la factura de orange por lo menos durante un año pagaré la mitad de los 150€ que cuesta el premium.
Muchas gracias no obstante por intentar solucionar este problema.
Saludos
Después de apagar el router casi 1 hora, a empezado a funcionar correctamente apareciendome los dispositivos conectados en casa. Después de unas horas, los dispositivos han vuelto a ponerse como fuera de casa.
Teniendo en cuenta todo esto, he empezado la portabilidad a Orange y ya me han dado las claves para acceder a la tv online y no tengo ese problema pudiendo ya ver el futbol desde cualquier dispositivo en mi casa. Además la factura de orange por lo menos durante un año pagaré la mitad de los 150€ que cuesta el premium.
Muchas gracias no obstante por intentar solucionar este problema.
Saludos
- Comercial-movistar21-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Asturman
Lamentamos tu decisión de marcharte, te recordamos que seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo
Vero