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Hola, antotabola.
Te pedimos una disculpa por nuestra repuesta anterior. Lo que te hemos indicado es basándonos en las comprobaciones realizadas con ayuda de la información que nos facilitaste.
Por favor, desconecta el router de tu domicilio habitual durante más de 10 minutos y nos facilitas nuevamente la IP que te aparezca validándola desde el dispositivo que estás intentando vincular.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes,
No se preocupe por el comentario, no pasa nada…..
He apagado el router durante 13 minutos.
Sigue vinculando los dispositivos fuera del hogar; y el móvil con 2 horas menos de la hora real.
Adjunto archivo con los datos
Saludos,
- Taboada
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, antotabola
Gracias por realizar las respectivas validaciones, vamos a consultar a detalle la incidencia.
Tan pronto cuando tengamos alguna novedad, te la haremos saber de inmediato.
Saludos, Felipe.
- antotabola16-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
denme la opción de adjuntar los archivos donde se puede ver lo indicado en mi anterior correo
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial