Foro
La verdad es que todavía no he podido conseguir la versión de android 8.0 para tv o la versión de android 6.0 con parche de seguridad actualizado ( el que tengo en la mi box3 es de 2016 y no se actualiza)
Respecto a las otras preguntas, decirte que si funciona perfectamente la app de movistar plus en otros dispositivos y que aunque no he probado con cable, dudo que se solucione así ya que la señal que tengo de wifi es muy buena.
He repasado otra vez el foro y me inclino que el problema está en la incompatibilidad de algunas versiones de android 6.0 con la aplicación, lo cual es una jugada después de haberla comprado.
No teneis en Movistar la información de compatibilidades de la app con las diferentes releases de android 6.0?
Alguno sabe donde se puede bajar andoid 6.0 con parche de seguridad de 2017 o posterior?
Gracias por la respuesta
Yo os encontre estos 2 enlaces, pero no los he probado. La del 6 creo que no es la ultima que salio pero lo suficiente para movistar.
Oreo:
https://npirtube.com/xiaomi-mi-box-3-internacional-problemas-oreo-instalar-ultimo-update/
6:
https://ausdroid.net/2017/07/31/xiaomi-mi-box-fix-failed-july-2017-marshmallow-update/
Edito aqui hay muchos firmwares incluida la ultima que salio del 6 (1901).
Pero yo probaria primero la anterior de esa, creo que la última tenia un pequeño bug que tenias que pulsar microfono y atras para poder instalar apps con permisos especiales.
https://www.mediafire.com/folder/9k82rbe2nc0vw/mdz-16-ab
- Técnico-Movistar20-10-2018Responsable Técnico
Hola delol45 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu petición.
Como te informaba tic ( gracias por tu aportación ) es problema de incompatibilidad.
Siento que finalmente hayas tenido que devolver el dispositivo, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- delol4518-10-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias, la verdad es que ayer probé con varios enlaces y baje varias actualizaciones de android 6.0 sin éxito. También encontré un enlace para la versión 8.0, pero como tenía algún problema con el mando para acceder a la zona donde podemos realizar un reboot EXT, decidí parar y hoy he devuelto el aparato al vendedor con el consiguiente reembolso.
Esperaré a que todo sea más sencillo o a que tenga ganas de trastear, porque empleas mucho tiempo en todo esto y lo único que pretendía es tener movistar+ en una tele que no es smart tv. Quizá lo intente de cara a Navidad. De todas formas me causó buena impresión la Xiaomi box tv
Gracias a todos por la ayuda.