Foro
Hola, ACT1
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:
- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
- Desinstala la App.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.
- Desenchufa la TV y vuélvela a conectar.
- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Un saludo
Leidy
- ACT125-02-2024Yo probé el VDSL
Lo siento, pero eso no ha funcionado. Lo hice todo, excepto reisntalar la app, porque viene de fábrica y no se puede desinstalar. Por otra parte, he comprobado que tampoco puedo reproducir utlizando mi ordenador (PC con Windows 11) ni mi teléfono móvil Android. Una pista: tampoco puedo cambiar la contraseña: recibo el mensaje de que la operación no se pudo efectuar y que lo intente más tarde.
¿Alguna idea?
Gracias
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
Entendemos lo que nos indicas.
Por favor, confírmanos si el servicio se encuentra asociado al paquete miMovistar, o si se trata de Movistar Plus + streaming de 14 €.
Un saludo.
Andrés.
- ACT125-02-2024Yo probé el VDSL
Tengo Fusión 0 hasta 1 Gb sin descodificador.
Gracias