Foro
Lo siento, pero eso no ha funcionado. Lo hice todo, excepto reisntalar la app, porque viene de fábrica y no se puede desinstalar. Por otra parte, he comprobado que tampoco puedo reproducir utlizando mi ordenador (PC con Windows 11) ni mi teléfono móvil Android. Una pista: tampoco puedo cambiar la contraseña: recibo el mensaje de que la operación no se pudo efectuar y que lo intente más tarde.
¿Alguna idea?
Gracias
Hola, ACT1
Entendemos lo que nos indicas.
Por favor, confírmanos si el servicio se encuentra asociado al paquete miMovistar, o si se trata de Movistar Plus + streaming de 14 €.
Un saludo.
Andrés.
- ACT125-02-2024Yo probé el VDSL
Tengo Fusión 0 hasta 1 Gb sin descodificador.
Gracias
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1
Gracias por la confirmación.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (Cable/Wifi=:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.