Foro
Hola ACT1
Nos ponemos en contacto contigo, con relación al seguimiento al problema de visualización de contenidos en la app de Movistar+.
Te informamos que una vez realizadas las comprobaciones y teniendo en cuenta la tarifa contratada de TV básico OTT, no tiene acceso a los contenidos VoD. Solo U7D y grabaciones personales, es por esto que no puedes ver el contenido que nos informas al no pertenecer a lo que tienes contratado.
Un saludo.
- ACT104-03-2024Yo probé el VDSL
Eso no es lo que dice Movistar cuando consulto los productos de TV que tengo. Sobre VoD dice: "Más de 6000 títulos incluidos sin coste adicional" (ver imagen adjunta). Por favor, solucionen el problema, a menos que Movistar me esté proporcionando información engañosa...
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, ACT1.
Entendemos tu inconformidad, pero la televisión que tiene tu contrato Fusión 0 sin descodificador es la televisión de Movistar Plus+ 0, la cual Incluye todos los canales TDT y los canales propios y exclusivos Originales, Vamos, La Resistencia 24h y Ellas Vamos por Movistar Plus+. En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar Plus+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico.
Un saludo, Dairon.
- ACT105-03-2024Yo probé el VDSL
¿Han cambiado las condiciones del contrato desde el año pasado? Hasta que me cambié de televisor, en el mes de febrero, con la app que tenía en el televisor viejo podía acceder a un catálogo limitado de películas. Naturalmente, el catálogo total era mucho mayor, pero para acceder a ellas había que pagar. Ahora también veo un catálogo de películas por las que hay que pagar y otras donde no se indica nada de ello. Fijaos que el código de error que me da, cuando intento reproducir una de las películas para las que no se indica pago alguno, no es de que deba pagar, sino de que "el servicio está temporalmente no disponible" y que lo intente más tarde (llevo ya más de dos semanas intentándolo, pero nada). Si quiero acceder a una película fuera de mi abono, me indica claramente que debo pagar.
Saludos