Foro
¿Han cambiado las condiciones del contrato desde el año pasado? Hasta que me cambié de televisor, en el mes de febrero, con la app que tenía en el televisor viejo podía acceder a un catálogo limitado de películas. Naturalmente, el catálogo total era mucho mayor, pero para acceder a ellas había que pagar. Ahora también veo un catálogo de películas por las que hay que pagar y otras donde no se indica nada de ello. Fijaos que el código de error que me da, cuando intento reproducir una de las películas para las que no se indica pago alguno, no es de que deba pagar, sino de que "el servicio está temporalmente no disponible" y que lo intente más tarde (llevo ya más de dos semanas intentándolo, pero nada). Si quiero acceder a una película fuera de mi abono, me indica claramente que debo pagar.
Saludos
Hola, ACT1.
Posiblemente se trataba de una incidencia que habilitaba el contenido VOD en tu otro televisor, pero te garantizamos que tu actual tarifa Fusión 0 no incluye contenido VOD.
Por otra parte, entendemos que el error que te aparece es "el servicio está temporalmente no disponible", pero aun así tu fusión no tiene acceso a él.
Un saludo, Dairon.