Foro
Hola, ACT1
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje con relación a la tarifa miMovistar que te ofrecimos.
Recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte con el trámite o si tienes alguna otra duda, nos dices.
Saludos.
Viviana.
Me temo que, para alcanzar 1 Gb/s de fibra, es más cara que la Fusión 0 que tengo actualmente. Si no me equivoco, hay que añadir 10 € (escrito en letra normal) a la cantidad que aparece resaltada en negrita.
Saludos
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no deseas continuar con la gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al último mensaje, en donde te ofrecíamos la posibilidad de mejorar tu TV y ganar más contenidos.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-03-2024Moderador Global Comercial
Hola ACT1
Con lo que te hemos ofrecido anteriormente, tendrás más contenidos y beneficios comparado con lo que tienes ahora mismo. Si bien, es posible que pagues un poco más, pero también se te amplían los contenidos y beneficios para que disfrutes lo que estás intentado visualizar y otros programas, series, deportes o películas.
Un saludo,
José Tomás.