Foro
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Desde el 13/12/2019 soy usuario de Movistar+ en dispositivos.
Aunque me conecto con otros dispositivos (iPAD2 e iPhone8) para gestionar las grabaciones y/o ver la guía, sólo veo los canales en el ordenador.
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate Service Pack 1
Navegador de Internet: Internet Explorer versión 11.0.9600.19596
Desde principios de mayo, vengo recibiendo avisos de que mi navegador de internet no funcionará siempre y debería de cambiarlo por el nuevo Microsoft Edge, a pesar de que el antiguo Internet Explorer sigue funcionando satisfactoriamente.
Ante la insistencia de Microsoft, decidí probar el nuevo navegador.
Una vez instalado Microsoft Edge, intenté instalar la extensión Player para ver Movistar+ obteniendo siempre el mismo error “WebGL is not supported.”
Tras consultar varias páginas Web, incluida la de Movistar, instalo Google Chrome Versión 84.0.4147.125 (Build oficial) (32 bits) e intento añadir “Player para ver Movistar+”. Esta vez el error obtenido es “No se admite WebGL.”
También he probado AVG Secure Browser Versión 84.0.5270.107 (Build oficial) (32 bits) pero con este navegador no he conseguido encontrar la extensión “Player para ver Movistar+”.
Siguiendo las instrucciones de la página https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-en-dispositivos-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589?_ga=2.188770408.290430223.1597606342-678945299.1575748689 en la página “Chrome://settings”, en el apartado “Sistema”, activo la opción “Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible” reinicio el navegador Chrome y vuelvo a intentar la instalación de “Player para ver Movistar+” con el mismo resultado que en el párrafo anterior..
En la página “chrome://flags/” activo “Override software rendering list”, “WebGL 2.0 Compute” y “WebGL Draft Extensions” y vuelvo a intentar la instalación de “Player para ver Movistar+” con el mismo resultado que anteriormente.
Siguiendo con vuestras instrucciones de la página que he mencionado anteriormente actualizo los drivers de la tarjeta gráfica y consigo que DEJE DE FUNCIONAR “Windows Media Center” ya que ahora no recibe la señal de la antena TV.
Después de una semana de investigaciones, consigo que vuelva a funcionar Windows Media Center y prosigo con el intento de ver Movistar+ en dispositivos en los navegadores Google Chrome o Microsoft Edge.
Al fin instalo en Chrome la extensión Player para ver Movistar+ y consigo identificarme en la página “http://ver.movistarplus.es/”
con Google Chrome. Funciona satisfactoriamente la Guía (incluso los programas marcados para grabación), la página de canales y la de Últimas grabaciones, pero cada vez que pincho en “Ver ahora” veo los anuncios previos y luego la emisión se bloquea o se queda en negro y sin sonido (también en las Últimas Grabaciones)
Borro el archivo “C:\ProgramData\Microsoft\PlayRead\mspr.hds” y obtengo una página en negro con una “pieza de puzle muy triste” en el centro.
Vuelvo a intentarlo en el navegador Microsoft Edge Versión 84.0.522.63 (Compilación oficial) (32 bits) y tras la instalación de la extensión Player para ver Movistar+ e identificarme en la página http://ver.movistarplus.es/ Movistar+ en dispositivos funciona satisfactoriamente (Canales, Grabaciones, Guía y Ver ahora)
En resumen, Movistar+ en dispositivos SÓLO FUNCIONA satisfactoriamente con MICROSOFT EDGE.
Saludos
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*Editado por contener datos personales
Hola ESTEBELANAK
Lamentamos todas las molestias. No tenemos ningún fallo general registrado para Chrome o IE. A parte de las especificaciones que nos has mencionado del pc, comprueba también que cumple los requisitos mínimos de procesador: 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (aun lo recomendado seria 3GHz y 2 Gb de RAM)
Ya que solo ocurre el fallo con ese ordenador en concreto, sucede desde lo cambios efectuados con el navegador y los errores que has indicado con el WebGL, recomendamos que lo revises si es necesario en algún punto de asistencia informática.
Un saludo.
Nieves
- ESTEBELANAK27-08-2020Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda
Ya lo he solucionado
- Técnico-Movistar29-08-2020Responsable Técnico
Hola ESTEBELANAK
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar27-08-2020Responsable Técnico
Hola ESTEBELANAK
Nos alegra saber que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comentado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.