Foro

topspin15's avatar
topspin15
Más integrado que la RDSI
20-09-2024

Movistar dispositivos

No puedo acceder al contenido ni en mi ordenador ni en el móvil. Intento que me envien formulario para cambiar contraseña a mi correo y no recibo nada

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola, topspin15 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, topspin15 

     

    Podrías indicarnos por favor, ¿Qué error te sale cuando intentas visualizar el contenido de Movistar Plus+? Respecto al formulario, revisa en la bandeja de SPAM; ya que, posiblemente te llegó allí el correo. 

     

    Un saludo

    Leidy