Foro

Avatar de Brian82
Brian82
Más integrado que la RDSI
11-08-2024
Resuelto

Movistar+ en Amazon fire stick

Desde hace varios días puedo entrar en la app movistar+ de mi fire stick, pero al darle a cualquier canal aparece un mensaje de error y no se puede ver. Es el único modo que tengo de verlo en la tv de la habitación. Llamé al 1004 y me dijeron que movistar había decidido no permitir el uso de la app en fire stick de momento. Cuando se va a poder usar? No me parece normal, es motivo suficiente para darse de baja del servicio. 

  • Hola, Brian82 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

     Los dispositivos Amazon Fire TV Stick son compatibles con la app de movistar plus+. Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Si es posible, restablece tu Fire TV Stick y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

     

    Un saludo

    Leidy

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

    Hola, Brian82 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

    Hola, Brian82 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

     Los dispositivos Amazon Fire TV Stick son compatibles con la app de movistar plus+. Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

    - Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Si es posible, restablece tu Fire TV Stick y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

    - Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

     

    Un saludo

    Leidy