Foro

Brian82
Más integrado que la RDSI
11-08-2024
Resuelto

Movistar+ en Amazon fire stick

Desde hace varios días puedo entrar en la app movistar+ de mi fire stick, pero al darle a cualquier canal aparece un mensaje de error y no se puede ver. Es el único modo que tengo de verlo en la tv de la habitación. Llamé al 1004 y me dijeron que movistar había decidido no permitir el uso de la app en fire stick de momento. Cuando se va a poder usar? No me parece normal, es motivo suficiente para darse de baja del servicio. 

• Hola, Brian82 

Bienvenido a la Comunidad. 

Los dispositivos Amazon Fire TV Stick son compatibles con la app de movistar plus+. Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Si es posible, restablece tu Fire TV Stick y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

Un saludo

Leidy

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2024

Hola, Brian82 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

Hola, Brian82 

Bienvenido a la Comunidad. 

Los dispositivos Amazon Fire TV Stick son compatibles con la app de movistar plus+. Prueba a realizar las siguientes comprobaciones:

- Apaga el router durante al menos 10 minutos y elimina la red wifi del TV y conéctalo de nuevo.
    - Desinstala la App.

- Desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 
    - Si es posible, restablece tu Fire TV Stick y desenchufa la TV y vuélvela a conectar.

- Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.

Un saludo

Leidy