Foro

JavierPuertas
Más integrado que la RDSI
22-03-2023

MOVISTAR+ EN APPLETV

Buenas noches, queria deciros que MOVISTAR+ en APPLE TV no reproduce sonido dolby digital, y no hay calidad 4k UHD, a ver si actualizáis la aplicación lo más pronto posible, porque para otros dispositivos si funciona correctamente.

Gracias un saludo.

39 Respuestas

Peque22
    Yo probé el VDSL
    13-10-2023

Buenos días.

Totalmente de acuerdo contigo Niko 501, la aplicación de Movistar Plus en dispositivos para Apple TV es con diferencia la que tiene un peor funcionamiento y prestaciones de las disponibles para diferentes sistemas operativos. Las desarrolladas para Android TV o Fire TV tiene un funcionamiento mejor, aunque últimamente también están dando problemas desde la actualización realizada a finales del mes de agosto.

Intuyo que Movistar debe considerar que hay pocos suscriptores que utilicen el Apple TV para acceder a su oferta de televisión y la aplicación lanzada hace ya tres años arrastra una serie de carencias y deficiencias que aún no han sido resueltas en las sucesivas actualizaciones, acaban de lanzar la versión 3 hace menos de unos mes y todavía siguen presentes. En este mismo foro hace unas semanas hice una consulta acerca de si está previsto la mejora en el funcionamiento de la aplicación y la respuesta ha sido que lo iban a consultar, sin obtener otra respuesta posterior.

Movistar Plus debería dedicar más recursos al desarrollo de la aplicación para dispositivos. Este sistema de acceso a la televisión de pago no es el futuro si no el presente. Cada vez más abonados lo utilizamos en vez de su descodificador UHD que se ha quedado anticuado en aspecto como funcionamiento y prestaciones.

Una lástima que dedicando tantos recursos a la adqusición de contenidos desatiendan los sistemas de acceso a los mismos.

Un saludo, Fernando

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2023

Hola, niko501 

Sentimos las molestias. Esperamos que con futuras actualizaciones se puedan ver todos los canales en HD y con sonido Dolby en Apple TV; no obstante, puedes dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras para que pueda ser tenido en cuenta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Leidy

niko501
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-10-2023

Hola, sabéis cuando va a funcionar el 4K y el sonido Dolby en Apple TV? Me he suscrito al nuevo Movistar+ pero parece una tomadura de pelo que, además de pagar más que un cliente de Movistar, tenga una peor experiencia. De lo de meter anuncios en un servicio de pago ni hablo. De momento ya lo he cancelado para el mes que viene y hasta que se actualice. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2023

Hola Akira81 

Tomaremos en cuenta tus sugerencias y las informaremos al área encargada.

Un saludo, Dairon. 

Akira81
    Yo probé el VDSL
    21-09-2023

No funciona en Apple TV el 4k dolby atmos ni sonido 5.1 y creo que sigue sin ser 4k; pero es que en algunas android tv (como la mía) directamente provoca un bug cuando intento ver contenido 4k dolby visión, cosa que no me pasa en ninguna otra app de streaming.

Tenéis que darle una vuelta a la app para solucionar los bugs y dar servicio 4k en Apple TV, porque vuestro contenido merece la pena, pero no podemos disfrutarlo en condiciones.

mrpoch
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2023

Que verguenza que no se vea 4K y que no funcione pasar de canal… no me lo puedo creer

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-06-2023

Hola domingogallardo1 

Te agradecemos tus comentarios y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

Por otro lado, hemos comprobado que tu incidencia con "la Unidad" está siendo tratado en el siguiente hilo.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

domingogallardo1
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-06-2023

Totalmente de acuerdo con la persona que envía el mensaje. A vuestra app para el AppleTV le faltan muchas cosas.

Además de lo que se comenta, tendríais que integrar vuestro contenido con la plataforma de Apple, como hacen muchas otras apps (Disney+, SkyShowtime, etc.) y que así funcionen las búsquedas.

Y encima, no sé si será por el problema de 4K, vuestra serie estrella, "La Unidad" no se ve. El AppleTV da un mensaje de error.

Un saludo,
    Domingo

• Hola JavierPuertas

Efectivamente te confirmamos que la calidad UHD y sonido Dolby Atmos y Dolby Digital para la aplicación de Movistar Plus+ de momento está disponible en Smart TVs, Android TV y en Fire TV Stick 4K.

No obstante, te agradecemos tus comentarios y tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Tere