Foro
Hola, NachoBV
¡Bienvenid@ a la comunidad.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.
- NachoBV19-01-2025Más integrado que la RDSI
Solucionado reiniciando Chromecast
Gracias
- Comercial-movistar19-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, NachoBV
Nos alegra saber que tras las pruebas recomendadas ha funcionado correctamente el servicio.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.