Foro

cardiagon
Yo probé el VDSL
18-04-2024
Resuelto

movistar en dispositivos

Hola. En toda la temporada no puedo ver ningun partido importante de champions, supercopa , etc en ningun dispositivo fuera del domicilio. Tenemos a derecho a ver en un ordenador o tablet (no en smart TV) cuando se esta viendo el partido en el hogar, pues bien, mi hijo no ha podido ver ni un solo partido importante, no puede entrar tras mil intentos y si lo consigue, a los pocos minutos le saca de la aplicacion. He reclamado 6 veces y nadie me aporta ninguna solucion. pago una cuota de 250 euros mensuales a movistar y NO puedo ver un partido de champions fuera domicilio. ¿como es posible? 

•  

cardiagon  ha escrito:

Gracias. En las condiciones de movistar en dispositivos dice que tenemos derecho a 1 dispositivo fuera del hogar que no sea Smart TV, (no dice nada de que no se puede a la vez que en el desco del hogar). Me puedes mandar el link de donde lo dice? que varios técnicos me han dicho que se puede en 1 fuera de hogar aunque se este viendo en el desco (pero solo ordenador, Tablet o Smartphone)

Buenos días, cardiagon 

Mi opinión personal como simple usuario de esta Comunidad y también Cliente. Por tanto igual de interesado en aclarar esa información por la parte que a mi también me corresponde por esa misma y última condición.

Perfectamente posible con los contratos Fusión o miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet

Información oficial Movistar

Más información 

Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

Otra cuestión diferente es cuando se trata, con algunos de esos contratos TV pero con servicio TV Satélite

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

Una cuestión adicional, cardiagon  ¿Tú hijo habitualmente se conecta para acceder desde dispositivos, Fuera del "Hogar" o dirección del contrato principal, desde una misma dirección o el problema se le plantea siempre e independiente de que punto (Fuera del Hogar) intente conectarse?

Con tu permiso, cardiagon , como creador de este Hilo. Quedo a la espera de la nueva respuesta de los Moderadores Movistar.

Un Saludo 🙂

20 Respuestas