Foro

AMA1991's avatar
AMA1991
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2024

Movistar en dispositivos

Buenos dias. Hace ya bastante tiempo que movistar en dispositivos no funciona bien en mi smart tv samsung. He probado todas vuestras sugerencias de reiniciar el router, cerrar sesion y volver a abrirla, desinstalar la aplicacion y volver a instalarla,...Lo que me ocurrre es que aleatoriamente unos dias funciona y otros no, sobre todo la tv en directo aunque el resto de opciones tampoco funciona correctamente, pues con los que consigo iniciar alguna transmision, serie o pelicula, o no se conecta o se queda colgado, como si no consiguiera conectar despùes de iniciarse. Ademas, curiosamente, los fines de semana es cuando de ninguna manera funciona, mientras que entre semana, a veces va sin problemas y otras falla. Os he enviado varios mensajes pero no hay cambios.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2024

Hola, AMA1991 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

Hola, AMA1991 

Intenta por favor, eliminar la red wifi del TV y conéctalo de nuevo. Adicionalmente, desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. 

Esperamos que tras revisar todo ya puedas visualizar el contenido en tu TV. 

Un saludo

Leidy