Foro
Hola JoseAntonioMayorgaPérez y bienvenido a la comunidad Movistar
Prueba realizando los siguientes pasos:
- Apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y comprueba que la fecha y hora esté en automático.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos Pilar.
- JoseAntonioMayorgaPérez16-02-2025Más integrado que la RDSI
Ya hize todo eso y no me funcionó, me seguía saliendo el mismo error,lo hize con un técnico al teléfono siguiendo paso por paso, gracias por contestar pero tiene que haber otra solución,antes cuando tenía el descodificador de Movistar no tenía problemas con la misma TV fue cuando cambié a 02 y no tengo descodificador,con móviles y tablets si va bien.
- Comercial-movistar16-02-2025Moderador Global Comercial
Disculpa pero no entendemos bien si ya se ha solucionado la incidencia o continuas con ella, no obstante permítenos indicarte que si continuas con ella debes contactar a través de este enlace con nuestro centro de ayuda.
Saludos Pilar.
- JoseAntonioMayorgaPérez16-02-2025Más integrado que la RDSI
Sigo con el problema ya contacte con el centro de ayuda y me atendieron personalmente e hize todo lo que me dijeron y no sé resolvió,quedamos cuando tuvieran una solución,de eso hace 2 meses,sigo esperando.