Reboflorez
25-06-2025Yo probé el VDSL
Movistar en dispositivos
Hola, de un día para otro no tengo acceso a los contenidos de Movistar en ningún dispositivo. En cualquier contenido al que quiero acceder me dice que no estoy suscrito, cuando eso no es cierto. A l...
- 25-06-2025
Hola, Reboflorez
Por favor, lleva a cabo los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Adicional confírmanos si el servicio Movistar + al que haces referencia esta asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.