Foro

Avatar de Reboflorez
Reboflorez
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

Movistar en dispositivos

Hola, de un día para otro no tengo acceso a los contenidos de Movistar en ningún dispositivo. En cualquier contenido al que quiero acceder me dice que no estoy suscrito, cuando eso no es cierto. A l...
  • Hola, Reboflorez 

     

    Por favor, lleva a cabo los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Adicional confírmanos si el servicio Movistar + al que haces referencia esta asociado a un contrato miMovistar/Fusión, o se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.