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Dakino
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2025

Movistar+ en dispositivos

Hola :

Desde hace ya un tiempo no me funciona el acceso a Movistar+ desde dispositivos externos. He logrado que funcione desde iPhone pero no desde dispositivos Android. Al identificarme solicita nombre de usuario y contraseña y la entrada funciona pero al estar ya dentro si, por ejemplo, accedo a la guía y escojo algún canal si doy Ver Ahora se queda pantalla en negro y pensando. 

Ruego una respuesta rápida ya que llevo así dos meses. En el 1004 no me solucionan el problema y me remiten al foro de la comunidad.

Gracias anticipadas.

Dakino

 

39 Respuestas

  • Avatar de Dakino
    Dakino
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2025

    Estoy con contrato Fusión

  • Avatar de Dakino
    Dakino
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2025

    Sigue todo igual sin funcionar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Dakino. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

  • Avatar de Dakino
    Dakino
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2025

    Continuo con la incidencia después de haber realizado las validaciones de thonio.

  • Avatar de Dakino
    Dakino
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2025

    Gracias por la información detallada He seguido y realizado las instrucciones al pie de la letra pero sigue sin funcionar. ¿Qué se puede hacer?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2025

    Hola, Dakino 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Sin embargo, si la incidencia persiste, estamos disponibles para ayudarte con las comprobaciones necesarias.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2025

    Hola, Dakino 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    ¿Has realizado las validaciones mencionadas por thonio? Te agradecemos tu aporte en este hilo. ¿Continuas con la incidencia? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  •    Hola Dakino​, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app en los dispositivos android asociados, dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app de los dispositivos (excepto en el iPhone) y apágalos durante al menos 10 segundos.

       -A continuación, resetea el router para que se asigne una nueva IP (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente los terminales reinstala (desde la Google Play Store) la última versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.

       -Llegados a este punto, entra nuevamente en tu cuenta de Movistar Plus+ (preferiblemente desde el iPhone, que no da problemas) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente, de forma individual en cada uno de ellos, abriendo una nueva sesión.

       Si persiste el problema, cambia la contraseña por una diferente.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.