Foro

tasio_9's avatar
tasio_9
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2026

Movistar en dispositivos

Buenos días:

No puedo conectar mis dispositivos Mac e Ipad con movistar plus me salen mensajes como: Ha ocurrido un error inesperado intentalo mas tarde. Código: L008_400. y Código: L009_400

He probado todo reinstalar aplicación, cambio contraseña etc... y no se soluciona, les agradecería su ayuda.

Muchas gracias.

8 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

tasio_9, agradezco tu confirmación y me alegra saber que ya has podido acceder correctamente en tus dispositivos. Recuerda que quedo a tu disposición si necesitas ayuda en algo más.

• tasio_9's avatar
    tasio_9
    18-04-2026

Buenos días,

Problema solucionado, desvincule todos los dispositivos y al volver a identificarme en ellos he podido volver a conectarme.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    17-04-2026

He recibido tus datos por privado tasio_9  y realizaremos las validaciones correspondientes y cualquier novedad, te lo haré saber lo más pronto.

Comercial-movistar
    17-04-2026

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje". 

También puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

• tasio_9's avatar
    tasio_9
    17-04-2026

Cuál es la dirección para mensaje privado?

Comercial-movistar
    17-04-2026

tasio_9, gracias por tu confirmación. Para poder revisarlo en detalle, facilítame por mensaje privado la siguiente información: nombre completo y DNI del titular, teléfono de contacto, modelo y número de serie del Mac y del iPad, tipo de conexión (Wi‑Fi o cable) y, adicionalmente, una foto del mensaje de error que aparece en pantalla. 

• tasio_9's avatar
    tasio_9
    17-04-2026

Hola,

El problema es al iniciar sesión en mis dispositivos Apple, Mac y Ipad.

Da error al identificarme (no conecta).

En dispositivos Android me conecto correctamente. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    17-04-2026

Hola, tasio_9 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, confírmame si el mensaje de error aparece al iniciar sesión o al intentar reproducir contenido y, si es posible, prueba a apagar el router durante unos minutos para que se te asigne una nueva IP y vuelve a intentarlo. Además, indícame si esta incidencia también se presenta en otros dispositivos, como el decodificador, o si únicamente ocurre en tu Mac e iPad. 

Estaré pendiente de tu respuesta para poder validarlo y ayudarte.

Saludos,
    Viviana.