Foro

Reboflorez's avatar
Reboflorez
Yo probé el VDSL
05-05-2026
Solved

Movistar en dispositivos

Hola, necesito saber las claves para poder ver Movistar en mis dispositivos móviles.

Quedo a la espera de que me solicitéis mis datos por privado.

Un cordial saludo y muchas gracias.

• Hola, Reboflorez 

Lamento informarte que no tengo acceso a la contraseña que tienes establecida en M+. En caso de no recordarla, es necesario que, al momento de ingresar, selecciones la opción “Recuperar contraseña”, posteriormente, el sistema te solicitará que ingreses el correo electrónico asociado a la cuenta. Una vez ingresado, recibirás un email con las instrucciones para restablecer tus credenciales de acceso.

Estaré pendiente de cualquier consulta adicional.

Saludos.

Viviana.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2026

Reboflorez. Agradezco tu confirmación y me alegra que hayas podido acceder.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

• Reboflorez's avatar
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    06-05-2026

Datos enviados.

Muchas gracias 

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-05-2026

Hola de nuevo, Reboflorez​ 

Por ejemplo accediendo a Mi Movistar, con tu usuario y contraseña, desde la página Web.

Selecciona en esa primera página, Mi cuenta, el enlace Ver mi perfil

Una vez dentro de Mi Perfil, selecciona 'Acceso a Movistar Plus+ en dispositivos' y sigue esas indicaciones

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    06-05-2026

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar el correo que tienes asociado y así puedas restablecer tus credenciales de Movistar+ en dispositivos. Estaré pendiente de tu respuesta.

• Reboflorez's avatar
    Reboflorez
    Yo probé el VDSL
    06-05-2026

Hola, ante todo gracias a Paco y Viviana por vuestra ayuda. Tengo acceso a mi área privada de M+, correo electrónico y contraseña. Lo que no sé es cómo solicitar las claves para el tema de los dispositivos.

Muchas gracias.

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-05-2026

Buenos días, Reboflorez​ 

José Luis, los siguientes son los pasos necesarios para volver a activar tu cuenta de usuario en Movistar Plus+

Activar Movistar Plus+ en dispositivos

Para crear tu cuenta o modificar el usuario* de Movistar Plus+:

• Accede a la sección Perfil/Movistar Plus+ dispositivos de tu área privada o de la app Mi Movistar con tus claves habituales de Movistar. 
    • El email que rellenes es tu identificador de usuario. A este email se te enviarán las instrucciones para personalizar la contraseña.

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

Si estás en casa y conectado a la red Movistar del hogar, el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos es automático y sin necesidad de identificarte. En cualquier otra situación, necesitas un usuario de Movistar Plus+ que te pediremos al acceder.

(*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.

Más información:

Activar Movistar Plus+ dispositivos

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    06-05-2026

Hola, Reboflorez 

Lamento informarte que no tengo acceso a la contraseña que tienes establecida en M+. En caso de no recordarla, es necesario que, al momento de ingresar, selecciones la opción “Recuperar contraseña”, posteriormente, el sistema te solicitará que ingreses el correo electrónico asociado a la cuenta. Una vez ingresado, recibirás un email con las instrucciones para restablecer tus credenciales de acceso.

Estaré pendiente de cualquier consulta adicional.

Saludos.

Viviana.