Mariafernando ha escrito:
Ya la hemos actualizado y es la última admitida por la tablet . Mi padre no necesita grandes prestaciones , tiene 90 años , sólo ver los partidos de fútbol. Te agradezco el interés, a ver si hubiera alguna solución
Buenas noches, Mariafernando
Con permiso de las Moderadoras Movistar.
Por los datos que tú has facilitado, las diferentes pruebas realizadas por vosotros, la propia información de la ficha técnica de esa Tablet, Samsung SM-T550 Galaxy Tab A, parece claro que la evolución de ese dispositivo (Debe tener unos cuantos años) se ha completado.
Es decir, aparte de los desarrollos que Telefónica Movistar realice sobre su App Movistar+, creando nuevas versiones y actualizando las anteriores, es imprescindible que el propio Sistema Operativo del dispositivo (Tablet, en este caso) disponga de la capacidad suficiente para aprovechar todas las funcionalidades actuales. Es decir, mínimo Android TV 8.0
Desafortunadamente con esa Tablet, parece claro que no puede ser así.
Ese Sistema Operativo que tiene actualizado (Android 7.1.1; de fecha 5 de octubre de 2016), tú lo has comprobado directamente, no permite una visualización correcta de la App Movistar+.
Por tanto, lo que parece única opción posible, sustituir esa Tablet por otra mucha más actual y que ya incorpore Sistema Operativo: Android 9 o Sistema Operativo: Android 10
Una de las posibilidades para adquirirlas. Ejemplo, las Lenovo que figuran en la tercera línea de dispositivos en el siguiente enlace.
Opción si se cambia el actual contrato Fusión a uno de los actuales y en vigor (36 meses de alquiler con las cuotas indicadas en esa información y una final de 1 € para adquirir en propiedad el dispositivo)
Si contratas uno de los nuevos Fusión podrás elegir uno de estos Dispositivos
Por supuesto todas las demás opciones, fuera de esa promoción asociada a los nuevos y actuales contratos Fusión, para adquirir una Tablet compatible en las diferentes Tiendas o compañías de comercio electrónico.
Un Saludo 🙂