Foro
Hola mrmontero
¿En qué dispositivos no puedes acceder con wifi? ¿wifi con Movistar u otro operador?
En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
En caso de otros dispositivos , intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en los dispositivos en los que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.
Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del terminal manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Hola, creo que ya lo he dicho un par de veces antes pero no abre la app de movistar en la tv Samsung, en el iphone X y en el ipad de última generación. La wifi, por supuesto, es la de movistar. No uso el ordenador para ver movistar.
Y, efectivamente, si abro la app con datos en el móvil, funciona y si paso a wifi me deja ver el contenido abierto pero al cambiar de contenido dice: "Aviso. No es posible reproducir este video". En el caso de la tele y el ipad la situación es más complicada pues no tienen datos. Insisto: desde el miércoles 21 que cambié de paquete fusión y se actualizó la app algo ocurre en las comunicaciones que hace imposible abrir la app por wifi en los tres dispositivos antes citados.
- Comercial.Global_movistar27-04-2021Moderator
Hola mrmontero
en este caso te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV y resto de dispositivos con usuario y contraseña.
Si con esto no se soluciona el problema:
- Reinicia la aplicación.
- Actualiza el software de tu TV y dispositivos.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
Estamos a la espera que nos confirmes si con estas indicaciones has conseguido solucionar tu incidencia.
Saludos
Belén
- mrmontero28-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Belén. La app de movistar ya funciona en el iphone y en el ipad después de actualizar a iOS 14.5. En la tele Samsung sigue el problema. Los técnicos de Samsung están viendo en remoto mi tele porque, en teoría, la aplicación debería seguir siendo compatible. Cuando tenga una respuesta de Samsung os diré.
- Comercial.Global_movistar28-04-2021Moderator
Hola mrmontero
Gracias por la información, contacta de nuevo con nosotros con cualquier novedad.
Saludos
Pilar