Foro
Hola mrmontero
en este caso te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV y resto de dispositivos con usuario y contraseña.
Si con esto no se soluciona el problema:
- Reinicia la aplicación.
- Actualiza el software de tu TV y dispositivos.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
Estamos a la espera que nos confirmes si con estas indicaciones has conseguido solucionar tu incidencia.
Saludos
Belén
Hola Belén. La app de movistar ya funciona en el iphone y en el ipad después de actualizar a iOS 14.5. En la tele Samsung sigue el problema. Los técnicos de Samsung están viendo en remoto mi tele porque, en teoría, la aplicación debería seguir siendo compatible. Cuando tenga una respuesta de Samsung os diré.
- Comercial.Global_movistar28-04-2021Moderator
Hola mrmontero
Gracias por la información, contacta de nuevo con nosotros con cualquier novedad.
Saludos
Pilar