Foro
Hola espectrotetrico
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Hola espectrotetrico
¿El servicio de Movistar + lo tienes contratado con satélite?
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar08-10-2018Responsable Técnico
Hola espectrotetrico
Hemos pasado consulta a los compañeros de satélite para que te puedan ayudar .
Un saludo , Eva
- espectrotetrico11-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar:
¿Saben cuándo contactarán conmigo sus compañeros de satélite para solucionar el problema que hay en Movistar+ en tus dispositivos?
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- espectrotetrico10-10-2018Yo probé el VDSL
Quería comunicar que después de más tres semanas sin que funcione correctamente Movistar+ en tus dispositivos, dos semanas desde que lo comuniqué al servicio al cliente de satélite y una semana desde que lo remití a este foro, no se me ha ofrecido ninguna solución al problema. ¿De verdad no hay nada que se pueda hacer?
- espectrotetrico08-10-2018Yo probé el VDSL
Los de satélite ya lo saben, desde hace más de una semana, de momento no me han dado una solución y en anteriores ocasiones me han dicho que pregunte aquí porque ellos no tenían la posibilidad de hacer mucho.
- espectrotetrico05-10-2018Yo probé el VDSL
Así es, lo tengo contratado con satélite.