Foro
Hola espectrotetrico
¿El servicio de Movistar + lo tienes contratado con satélite?
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Hola espectrotetrico
Hemos pasado consulta a los compañeros de satélite para que te puedan ayudar .
Un saludo , Eva
- espectrotetrico11-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar:
¿Saben cuándo contactarán conmigo sus compañeros de satélite para solucionar el problema que hay en Movistar+ en tus dispositivos?
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
- espectrotetrico19-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar:
Hace cuatro días los servicios de satélite volvieron a contactar conmigo otra vez para hacerme las mismas preguntas y de nuevo "registrar" por segunda vez la incidencia para consultar el problema. No he recibido ninguna contestación desde entonces, como en la primera vez que contactaron conmigo los servicios de satélite hace tres semanas, cuya respuesta nunca llegó.
Me gustaría que dejaran de mandarme mensajes pidiéndome que pulse el botón "Aceptar como solución" ya que de momento no me han solucionado nada. Técnico-Movistar me remiten a los servicios de satélite que lo único que hacen es recoger los datos de la incidencia para no volver a decirme nada sobre cómo solucionar el problema con Movistar+ en tus dispositivos.
Quisiera que me digan de una vez si el dispositivo que utilizo es o no es compatible. Y si no lo es, que me digan por qué ha dejado de ser compatible cuando lo he utilizado durante varios años.
Si el problema es que mi compañía de servicios de fibra óptica pone dificultades para utilizar Movistar+ en tus dispositivos por temas de competencia, estaría bien que lo dejaron claro para hablar con ellos y decidir si cambiar de compañía o dar de baja servicios en aquella o en su compañía.
Para poder seguir utilizando los servicios de Movistar+ en tus dispositivos he tenido he gastar una buena suma de dinero en cableado especial para poder reproducir la imagen de otro dispositivo (una vieja tableta en la parece funcionar muy bien Movistar+ en tus dispositivos) y así verlo en el dispositivo en el que no funciona correctamente, que es el que me interesa utilizar: una televisión samsung que ha sido compatible durante años. Es una solución engorrosa por el lío de cables que exige y la imposibilidad de utilizar el mando a distancia, además de ver la imagen con mucha peor calidad y con un retraso en la reproducción de sonido con respecto a la imagen muy molesta.
Así que, por favor, ofrezcan una solución o dejen claro que no hay ninguna.
- espectrotetrico10-10-2018Yo probé el VDSL
Quería comunicar que después de más tres semanas sin que funcione correctamente Movistar+ en tus dispositivos, dos semanas desde que lo comuniqué al servicio al cliente de satélite y una semana desde que lo remití a este foro, no se me ha ofrecido ninguna solución al problema. ¿De verdad no hay nada que se pueda hacer?
- espectrotetrico08-10-2018Yo probé el VDSL
Los de satélite ya lo saben, desde hace más de una semana, de momento no me han dado una solución y en anteriores ocasiones me han dicho que pregunte aquí porque ellos no tenían la posibilidad de hacer mucho.