Foro
Hola espectrotetrico,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Hola Comercial-movistar:
Hace cuatro días los servicios de satélite volvieron a contactar conmigo otra vez para hacerme las mismas preguntas y de nuevo "registrar" por segunda vez la incidencia para consultar el problema. No he recibido ninguna contestación desde entonces, como en la primera vez que contactaron conmigo los servicios de satélite hace tres semanas, cuya respuesta nunca llegó.
Me gustaría que dejaran de mandarme mensajes pidiéndome que pulse el botón "Aceptar como solución" ya que de momento no me han solucionado nada. Técnico-Movistar me remiten a los servicios de satélite que lo único que hacen es recoger los datos de la incidencia para no volver a decirme nada sobre cómo solucionar el problema con Movistar+ en tus dispositivos.
Quisiera que me digan de una vez si el dispositivo que utilizo es o no es compatible. Y si no lo es, que me digan por qué ha dejado de ser compatible cuando lo he utilizado durante varios años.
Si el problema es que mi compañía de servicios de fibra óptica pone dificultades para utilizar Movistar+ en tus dispositivos por temas de competencia, estaría bien que lo dejaron claro para hablar con ellos y decidir si cambiar de compañía o dar de baja servicios en aquella o en su compañía.
Para poder seguir utilizando los servicios de Movistar+ en tus dispositivos he tenido he gastar una buena suma de dinero en cableado especial para poder reproducir la imagen de otro dispositivo (una vieja tableta en la parece funcionar muy bien Movistar+ en tus dispositivos) y así verlo en el dispositivo en el que no funciona correctamente, que es el que me interesa utilizar: una televisión samsung que ha sido compatible durante años. Es una solución engorrosa por el lío de cables que exige y la imposibilidad de utilizar el mando a distancia, además de ver la imagen con mucha peor calidad y con un retraso en la reproducción de sonido con respecto a la imagen muy molesta.
Así que, por favor, ofrezcan una solución o dejen claro que no hay ninguna.
- Comercial-movistar25-10-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico
Hemos revisado la última incidencia que abrimos el sábado y consta que te han informado desde el servicio técnico de satélite que ya estaba denunciada la incidencia y está en estudio, por lo que tienes que esperar.
Ya nos confirmas si has sido informado.
Saludos, Toñi.
- Comercial-movistar25-10-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico
Desde aquí te hemos pedido el cierre del hilo porque lo que te sucede no lo podemos solucionar nosotros, sino el servicio técnico, el cual ya está avisado y tiene que llamarte cuando lo tenga resuelto. Lo único que podemos gestionar son esos avisos para que contacten contigo y si quieres podemos volver a darles otro aviso si sigues igual y no acaban de llamarte, más no podemos hacer.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar26-10-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico
Hemos gestionado un nuevo aviso a los técnicos con número 006082 para que vuelvan a llamarte y puedan informarte como va el asunto de tu incidencia.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
- espectrotetrico25-10-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar:
Sí, ya dije que el servicio técnico de satélite me llamó el 15 de octubre, después de haberme llamado el mismo servicio técnico el 2 de octubre. En ambas ocasiones me preguntaron lo mismo y me dijeron que esperara a que contactaran conmigo. Todo esto ya lo he explicado. El problema es que me manden mensajes pidiéndome que pulse el botón "Aceptar como solución", cuando lo único que han hecho es tomarme nota de la incidencia dos veces.
Yo sigo esperando. Ya se ha cumplido un mes desde que Movistar+ en tus dispostivos dejó de funcionar corretamente. El servicio técnico de Samsung me dijo que lo más probable es que el problema fuera la compatibilidad de la nueva versión del programa bajo demanda de Movistar+ con la televisión.
Por otro lado, quería añadir que después de probar Movistar+ en tus dispostivos en diversos horarios durante estas tres semanas desde que lo comuniqué aquí, algunos días (he contado tres) funciona a la perfección de 22:00 a 24:00h y el resto del día nada. No entiendo entonces que sea problema de compatibilidad, puesto que funcionar puede funcionar, aunque solo cuando le viene el gana.
¿Cómo quieren que cambie el contrato a Movistar Fusión para que vea todos los contenidos a través de Internet? Al menos el Satélite no ha dado problemas en más de 20 años, no como Movistar+ en tus dispostivos que se ha estropeado varias veces y eso funciona a través de Internet.
Así que espero, sigo esperando.