Foro
Hola espectrotetrico
Hemos revisado la última incidencia que abrimos el sábado y consta que te han informado desde el servicio técnico de satélite que ya estaba denunciada la incidencia y está en estudio, por lo que tienes que esperar.
Ya nos confirmas si has sido informado.
Saludos, Toñi.
Hola Comercial-movistar:
Sí, ya dije que el servicio técnico de satélite me llamó el 15 de octubre, después de haberme llamado el mismo servicio técnico el 2 de octubre. En ambas ocasiones me preguntaron lo mismo y me dijeron que esperara a que contactaran conmigo. Todo esto ya lo he explicado. El problema es que me manden mensajes pidiéndome que pulse el botón "Aceptar como solución", cuando lo único que han hecho es tomarme nota de la incidencia dos veces.
Yo sigo esperando. Ya se ha cumplido un mes desde que Movistar+ en tus dispostivos dejó de funcionar corretamente. El servicio técnico de Samsung me dijo que lo más probable es que el problema fuera la compatibilidad de la nueva versión del programa bajo demanda de Movistar+ con la televisión.
Por otro lado, quería añadir que después de probar Movistar+ en tus dispostivos en diversos horarios durante estas tres semanas desde que lo comuniqué aquí, algunos días (he contado tres) funciona a la perfección de 22:00 a 24:00h y el resto del día nada. No entiendo entonces que sea problema de compatibilidad, puesto que funcionar puede funcionar, aunque solo cuando le viene el gana.
¿Cómo quieren que cambie el contrato a Movistar Fusión para que vea todos los contenidos a través de Internet? Al menos el Satélite no ha dado problemas en más de 20 años, no como Movistar+ en tus dispostivos que se ha estropeado varias veces y eso funciona a través de Internet.
Así que espero, sigo esperando.