Foro
La última vez que se estropeó Movistar+ en tus dispositivos el servicio tecnico de Satélite me remitió a este foro que fue donde se solucionó el problema. Así que no creo que lo único que hagan aquí sea dar aviso. Como me veo venir la misma respuesta del servicio técnico no voy a cerrar el hilo hasta que de verdad me den una solución, me da igual que sea el servicio técnico de satélite o directamente por aquí. El caso es volver al utilizar de forma correcta el servicio bajo demanda. Volver a abrir otro hilo cuando me digan que contacte con ustedes no me parece efectivo. Así que prefiero mantenerlo abierto por si acaso. ¿Cuanto tiempo hay que esperar al servicio técnico antes de ir a Consumo?
Hola espectrotetrico
Han tratado de localizarte pero no lo han conseguido en los días 27 y 28, indicanos en qué horario deseas que le indiquemos a los técnicos que vuelvan a contactar contigo.
Un saludo
Vero
- espectrotetrico13-11-2018Yo probé el VDSL
Cuál fue la solución... ¡Ninguna!
- espectrotetrico07-11-2018Yo probé el VDSL
Buenos días:
Ayer contactó el servicio técnico en el horario convenido, pero para decirme simplemente que no podían tener abierta una incidencia sin resolver tanto tiempo y que era necesario cerrarla de inmediato, así que la única solución que me ofrecieron fue que llamara al operador de fibra o bien al servicio de atención del dispositivo tv samsung. Y acto seguido dieron por cerrada la incidencia remitiéndome una encuesta de valoración por los «buenos servicios prestados». Vamos que se desentienden del problema y lo cursan a otras empresas para no tener abierto por más tiempo la incidencia y encima quieren que les valores la gestión positivamente.
Así que nada, ya veo que el servicio técnico de Movistar para los que somos solo de satélite sirve para bien poco, aparte de para marearnos y decirnos que todo sería más fácil si fuéramos clientes de teléfono y fibra en Movistar. Por los mismos productos de los que disfruto ahora pero en Fusión es un 40 por 100 más caro de lo que pago con diferentes compañías y encima me tengo que desenganchar del satélite que es lo único que funciona bien de Movistar. Tener los mismos problemas que con Movistar + en tus dispositivos pero también en la televisión en directo, no me lo quiero ni imaginar, y más pagando una cuota mucho más elevada. Claro que ahora compruebo que lo que se paga de más es para que pueden atenderte correctamente en el servicio técnico, supongo. Lo de ser cliente de satélite por más de veinte años tampoco debe contar mucho.
Así que venga... cierren también aquí el hilo para que se sientan complacidos y mándenme la maldita encuesta de satisfacción, que les pongo un 10 por «lo bien» que ha salido todo.
- Comercial-movistar05-11-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico,
Hemos vuelto a pasar el horario al soporte técnico, en el parte que habíamos abierto ya les habíamos indicado por las mañanas. a las 13:00 , seguimos pendientes.
Saludos.Ascen.
- espectrotetrico05-11-2018Yo probé el VDSLMe acaba de llamar el servicio técnico para continuar con la incidencia (15:30h). No les deben de haber remitido bien mi horario de disponibilidad. Yo estoy en el domicilio por las mañanas, preferentemente antes de la 13:00h. Me han dicho que indicara por aquí cuándo voy a estar en el domicilio para continuar con la incidencia. Pues bien, espero que esta vez le llegue la información precisa al servicio técnico. Después de estar toda la tarde del domingo haciendo comprobaciones, porque eso sí los fines de semana estoy todo el día en el domicilio, y no conseguir nada ahora me llaman cuando no puedo atenderles como es debido. Estoy empezando a pensar que no hay voluntad de solucionar de verdad el problema, solo se cerrar la incidencia cuanto antes para tener abierto el problema cuanto menos tiempo posible mejor.
- Comercial-movistar05-11-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico,
Hemos registrado de nuevo el aviso para que puedan contactar contigo.
Saludos
Ana
- espectrotetrico04-11-2018Yo probé el VDSL
Me han llamado del servicio técnico y hemos tenido un problema a la hora de comprobar la conexión a internet de Movistar + en tus dispositivos a través de la smart tv de samsung por medio de cable en vez de wifi, para ver si es problema de la conexión al router. Al no tener cable de ethernet en ese momento no he podido seguir con las instrucciones, ya que siempre me he conectado a través de wifi. El servicio técnico me ha dicho que no podía abrir incidencia sin hacer esa comprobación, así que no ha quedado constancia del problema. Me han dicho que no me preocupe y que les llame directamente al servicio técnico al 1002 cuando tenga el conector para continuar y abrir incidencia.
Ya he tenido acceso aun cable de ethernet y he comprado que tampoco funciona movistar + en tus dispositivos, aunque funciona a la perfección con otra aplicaciones de la tv como RTVE.es a la carta, atresplayer o la radio. He llamado al 1002 pero no me pueden atender porque ¡oh sorpresa! no tengo ningún número de teléfono asociado a movistar, ya que solo soy de satélite.
He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque solo pueden cambiar usuario y contraseña y que esa no es una solución si movistar + en tus dispositivos funciona correctamente en otros dispositivos, como es el caso. Funciona en la tabletas e incluso lo probé en un móvil sin problemas.
De momento solo me han dicho que vuelva a contactar con samsung para indicarles si puedo volver al anterior firmware que funcionaba... En fin... No se si eso suena a chiste. O que contacte otra vez con mi operadora de fibra para que me indiquen cómo conectar directamente el router con la tv de forma inalámbrica... Sin utilizar WiFi... Cosa que no había oído hasta ahora.
Volveré a contactar para indicar lo que me dicen estas compañías por si es de ayuda a otros usuarios. Pero si tengo que conectar con el servicio técnico por teléfono para ir más rápido en vez de hacerlo por aquí para que les avisen, esperar a que me llamen, etc., y yo no tengo posibilidad de usar el 1002 porque no tengo un número de movistar ya que solo soy de satélite, ¿como lo hago?
Un saludo.
- Comercial-movistar02-11-2018Moderador Global Comercial
Hola espectrotetrico
Hemos informado del horario que nos has indicado. Nos seguimos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier cambio.
Saludos. Amor
- espectrotetrico01-11-2018Yo probé el VDSLAhora mismo tengo mejor disponibilidad por las mañanas hasta las 13:00.